Nueva promoción alimento para abejas

Nueva promoción alimento para abejas

Desde BurgoApi queremos informar a nuestros clientes sobre la nueva promoción aplicable por la compra de nuestros productos a través de la tienda online, que consta de lo siguiente:

Nueva promoción alimento para abejas

Por la compra superior a 100€ le regalamos una caja de BurgoInvert. Contiene una caja de 12 kilos en envases individuales de un kilo valorada en 12,54€.

 

Burgoinvert es un alimento apícola líquido de la más alta pureza que se compone exclusivamente de sacarosa con sus componentes de fructosa y de glucosa. Así Burgoinvert no contiene azúcares nocivos para el aparato digestivo. El alto porcentaje en fructosa previene la cristalización dentro de las celdas a bajas temperaturas, impidiendo eficazmente la falta de alimento para la abeja.

Es un alimento muy indicado como estimulante energético durante la primavera.

Entre algunas de las características de este producto podemos destacar:

  • No se necesita añadir agua, listo para usar al instante.
  • Alto porcentaje de fructosa, consistencia ideal que evita la cristalización.
  • Excelente aprovechamiento gracias a su alto porcentaje de materia seca.
  • Microbiológicamente estable y de amplia caducidad.
  • Al ser líquido puede colocarse en los recipientes donde la abeja se alimenta.
  • La abeja podrá fácilmente almacenarlo gracias a su apropiada composición.

Podrá disfrutar de esta oferta comprando en nuestra tienda online haciendo clic en el siguiente enlace, donde podrá encontrar todos nuestros productos y especialidades para las abejas.

En BurgoApi estamos muy satisfechos por la confianza que nuestros cliente depositan en nosotros y sabemos que lo más importante para nuestro desarrollo es su satisfacción. Es por este motivo que queremos ofrecerle un servicio y por ende un producto que cumpla todas sus expectativas. Nuestra estrategia empresarial se desarrolla en base a las necesidades de nuestros clientes y es por ello que queremos gratificarles y que quede constancia de nuestra preocupación por su fidelidad.