Alimento en pasta loncheable

Alimento en pasta loncheable

En BurgoApi estamos especializados en la elaboración de alimento para abejas buscando un mayor beneficio para sus colmenas, adaptándonos a las exigencias de cada cliente.

El los últimos días ha habido una creciente demanda de nuestro alimento en pasta loncheable. Este producto tienes unas características específicas.

Se trata de una caja de 12 kg de capacidad que contiene un bloque de nuestro alimento en pasta BurgoFonda o BurgoFonda Plus.

Este bloque se puede cortar en distintas porciones a la  medida que sea necesaria en cada momento.

El alimento en pasta loncheable se fabrica bajo encargo y puede tardar varios días en servirse, dada su elaboración sobre pedido. Se recomienda que para solicitar este producto se ponga en contacto previamente con nuestro departamento comercial a través del teléfono 948 83 86 06 o en el correo comercial@burgosano.com.

Además, otro caso particular es que usted puede combinar diferentes artículos en un mismo pedido. Por ejemplo si usted desea crear un lote de varios de nuestros productos en una sola caja de 12 kg, háganoslo saber bien vía formulario a través de nuestra página de contacto o mediante el correo comercial@burgosano.com y le preparamos su pedido como a usted mejor le convenga. Estamos disponibles ante cualquier sugerencia que facilite sus necesidades.

Queremos convertirnos en el producto apícola en España tanto en calidad como servicio. Es por ello que consideramos que nuestra atención al cliente debe ser eficiente y eficaz, por lo que le asesoramos y valoramos en cada situación qué es lo que lo que se adapta mejor a las exigencias cada cliente.